Celebridades

Confirman que Jared Leto está soltero

El vocalista de 30 Seconds to Mars terminó su relación con la modelo Valery Kaufman y se encuentra pasando los días en Nueva York

La historia de amor entre Jared Leto (50) y la modelo Valery Kaufman (28) habría llegado a su fin, así lo confirmó una fuente cercana a la pareja que estaba vinculada sentimentalmente desde 2015. El actor de La Casa Gucci (2021) estaría saliendo a citas para recomponer su vida romántica. 

Aunque nunca hablaron del romance públicamente, la pareja se encontraba en una relación desde hace siete años. Ambos decidieron mantener en reserva su vida privada; sin embargo, hicieron apariciones públicas a lo largo de los años que confirmaron la noticia del noviazgo.

Una fuente conocedora del presente de Leto, confirmó la noticia a Entertainment Tonight: “Jared Leto y Valery Kaufman se separaron”, reveló el informante. Además, confirmaron al mismo medio que el líder de 30 Seconds to Mars ha estado teniendo citas luego de la separación. “Es soltero y ha estado saliendo”, añadió.

En los últimos días, el actor estadounidense ha pasado tiempo en Nueva York, donde asistió a la Semana de la Moda, fue visto en el US Open y también lo capturaron mientras pasaba el rato con Leonardo DiCaprio en una fiesta privada dentro de la misma ciudad

Los rumores sobre el quiebre entre el protagonista de Morbius (2022) y la modelo rusa comenzaron a surgir en mayo, cuando ella subió una foto a Instagram con un misterioso hombre dentro de un bote. El subtitulo la publicación decía: "Postal de Saint-Tropez", y fue complementado con un emoticón de corazón rojo.

Durante julio, el actor acompañó a Belinda (33) a unas vacaciones por Italia. A través de registros compartidos por la cantante, se pudo ver a la pareja de amigos de lo más feliz realizando actividades extremas. Ahora que ambos están solteros, puede que sea el tiempo para que comiencen su propia historia de amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias