Celebridades

Lilibet y Archie conocerán su estatus real cuando finalice el luto por la Reina Isabel II

Se dijo que los hijos de Harry y Meghan serían príncipes, pero sin la condición de "alteza real". Las determinaciones serán informadas en un futuro que no fue precisado.

No habrá anuncios sobre ningún título futuro para los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle durante el período de duelo real. De esta manera, La Firma quiere terminar con una serie de especulaciones surgidas en las últimas horas.

Tras la muerte de su bisabuela, Archie y Lilibet pasaron a ser sexto y séptimo en la línea de sucesión al trono y tienen derecho a ser llamados príncipe y princesa, pero el Palacio de Buckingham se ha negado a confirmar si esto sucederá oficialmente.

Un portavoz del rey Carlos III dijo que "era poco probable que se hiciera algún anuncio hasta al menos el 26 de septiembre, cuando termina el período de luto real".

En conversación con "Daily Mail" comentaron que "el Rey se centra en el período de luto, por lo que es poco probable que haya algún anuncio sobre otros títulos durante ese período".

Según "The Sun", se habían producido debates "tensos" sobre el tema.

Los Sussex dejaron de usar sus estilos HRH (su alteza real) en 2020, cuando renunciaron a sus deberes reales. El tema fue ampliamente discutido después de que Meghan acusó a la familia real de tratar a su hijo de manera diferente en su controvertida entrevista con Oprah, insinuando que había racismo.

Tags

Lo Último

Más Noticias