Celebridades

Kate Middleton y Meghan Markle no estarán en la vigilia de la reina Isabel II, esta es la razón

La vigilia tendrá lugar 24 horas después de que sus padres hicieran lo mismo

Este sábado se dio a conocer que la princesa Kate Middleton (40) y Meghan Markle (41) no estarán con sus esposos, los príncipes William y Harry, durante la vigilia junto al ataúd de la reina Isabel II que se efectuará el sábado por la noche.

Los ocho nietos de la reina, incluidos el príncipe William y el príncipe Harry, permanecerán en vigilia junto a su ataúd durante 15 minutos.

Por medio de un comunicado a través de un portavoz del palacio de Kensington, se informó cómo será la posición de los nietos: "El Príncipe de Gales estará en la cabeza, el Duque de Sussex al pie", mientras que Zara Tindall, Peter Phillips, la princesa Beatriz, la princesa Eugenia, Lady Louise and James, Viscount Severn estarán a los lados.

El portavoz también dio a conocer que el duque de Sussex sí podrá usar su uniforme militar, ya que hace unos días había trascendido que no podría hacerlo por no ser un miembro activo, ya que al renunciar a la Familia Real, la monarca lo había despojado de sus títulos militares: "A pedido del Rey, ambos estarán uniformados".

¿Por qué Kate Middleton y Meghan Markle no estarán en la vigilia?

Se tomó la decisión en conjunto de que los nietos se reúnan sin sus esposas y esposos, por lo que tanto Kate como Meghan permanecerán en sus respectivos hogares en Windsor.

Otros miembros de la familia que no estarán son Mike Tindall, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank.

El ataúd de Isabel II permanecerá en el Westminster Hall de Londres hasta el lunes para permitir que los miembros del público presenten sus respetos a la difunta monarca.

Tags

Lo Último

Más Noticias