Celebridades

La sorpresiva demanda contra Kim Kardashian y Scott Disick

La empresaria y el modelo podrían tener que pagar 40 millones de dólares

La socialité Kim Kardashian (42) y su ex cuñado Scott Disick (39) están siendo demandados por un grupo de personas, quienes los acusan que los famosos usaron sus redes sociales para promocionar una lotería que prometía lujosos premios. Sin embargo, los demandantes aseguran que todo sería una estafa.

Según pudo reportar el medio estadounidense TMZ, en la denuncia se establece que tanto la empresaria como el modelo compartieron en sus cuentas de Instagram los premios que serían sorteados, entre los que se encuentra: un viaje en primera clase para ir a Los Ángeles, una estadía de tres noches en Beverly Hills, accesorios de marcas de lujo, como Gucci, Chanel, Fendi, etc, y un premio mayor de $100.000 dólares en efectivo.

Kim Kardashian y Scott Disick demandados por estafa

El grupo de demandantes está compuesto por personas que participaron de la lotería, pero no ganaron. El motivo principal del recurso legal es que, supuestamente, los creadores del concurso habrían vendido la información personal de los concursantes a distintas empresas.

Tal como consigna el medio estadounidense, los que han puesto la demanda han sido “invadidos por cientos de anunciantes, algunos de los que solicitan a los demandantes contenido potencialmente ofensivo y no deseado”. La empresa a cargo de la lotería, Curated Businesses, se refirió a la polémica asegurando que el sorteo era real, y que tienen documentación para demostrar quienes fueron los ganadores.

En la denuncia no se incluye a la empresa australiana organizadora del concurso, solamente están los nombres de Kim Kardashian y Scott Disick, por lo que, en caso de perder el juicio, se espera que cada uno desembolse 20 millones de dólares para pagarle a los afectados. Hasta ahora, ni la figura televisiva ni el ex novio de Kourtney Kardashian se han referido a la demanda que se les ha interpuesto.

Tags

Lo Último

Más Noticias