Celebridades

Supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón asegura que el actor colombiano lo amenazó de muerte

El joven colombiano llamado Pedro dio una entrevista en la que realizó graves acusaciones en contra del histrión

El drama que involucra a la cantante Shakira (45) y al actor Santiago Alarcón (42) dio un giro inesperado, luego de que el joven que asegura ser hijo de los famosos diera una entrevista acusando al intérprete de amenazas de muerte y abandono. El muchacho colombiano se llama Pedro y conversó con Canal 1, a quienes contó su verdad respecto a su parentesco con Santiago.

El joven comenzó la entrevista mencionando un recuerdo que tiene de cuando era muy pequeño. “Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él (Alarcón) fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me habló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida!”,además agregó:“Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El Man es Germán, mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”.

Con papeles en mano, Pedro muestra a los periodistas las denuncias que ha realizado para que el actor se haga responsable, explicando los motivos que lo llevaron a demandar por 835 millones de pesos al intérprete.

Pedro denuncia que Santiago Alarcón lo amenazó de muerte

En conversación con el canal colombiano, el joven también se refirió a su supuesto vínculo con Shakira, donde descartó haberse puesto en contacto con la intérprete de Chantaje y aprovechó de aclarar que a él no le consta que la cantante sea su madre. “Shakira no es mi mamá, o que yo sepa no el que sabe es él”, comentó.

Pedro confesó que uno de los motivos que ha tenido para ponerse en contacto con Santiago Alarcón es por su salud, a pesar de que no entró en detalles, aseguró tener una grave enfermedad. Sin embargo, en su último intento por hablar con el actor colombiano cuenta que fue amenazado, “me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”, comenta.

Por su parte, el intérprete aludido se ha defendido a través de su cuenta de Instagram, subiendo videos dando su versión y desacreditando los argumentos del joven. A pesar de que Santiago Alarcón ha intentado tomar la acusación con calma, se ha mostrado muy afectado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias