Celebridades

Julia Fox olvida ponerse playera en su paseo por Nueva York

La actriz volvió a atraer las miradas al caminar por la calle con atrevido atuendo

A Julia Fox (32) no le hace falta tener a su lado a su ex pareja Kanye West (45), considerado un influyente en la industria de la moda, pues por si sola sabe cómo sacar provecho a sus outfits y acaparar la atención de todo aquel que se le ponga enfrente.

Así sucedió el pasado lunes, mientras daba un paseo por las calles de Nueva York, en donde fue inevitable que los paparazzis no se percataran de su presencia, luego de que la famosa decidiera utilizar únicamente una chamarra abierta de cuero, con la cual dejaba al descubierto su pronunciado escote.

Pero este no fue el único elemento que atrajo la atención de las cámaras, ya que la actriz de Uncut Gems también llevaba un pantalón desabotonado, con el que fue posible captar hasta su ropa interior blanca.

Para complementar su vestuario, la famosa nacida en Italia, portó una bolsa a juego con sus prendas y añadió unas botas de combate negras con cordones, además de lucir sus mechones castaños y un maquillaje ligero, al que solo agregó su característico delineado en el contorno de los ojos.

Esta no es la primera vez que la ex de Kanye West, con quien tuvo un breve romance, se vuelve el foco de atención por sus sensuales atuendos, pues a principios de este mes también generó polémica al salir a la calle con un sostén transparente, con el cual dejó ver sus zonas más íntimas.

Tags

Lo Último

Más Noticias