Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tuvieron una romántica salida y Britney Spears “los acompañó”

El matrimonio se dio muestras de amor por las calles de Manhattan.

Desde que Brooklyn Beckham (23) y Nicola Peltz (27) se dieron el sí en una glamourosa fiesta el pasado abril, la pareja se mantiene muy amorosa y no teme en dejarse ver por las calles dando muestra de lo enamorados que están.

Así sucedió en días recientes cuando fueron captados por los paparazzi durante un paseo que dieron en la isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, donde permanecieron abrazados todo el tiempo sin importar que a su paso fueran sorprendidos por la lluvia.

Para sorpresa de los fotógrafos, Britney Spears también tuvo lugar en la escena, aunque no de forma presencial, sino a través del atuendo del hijo de Victoria (48) y David Beckham (47), quien para su salida especial eligió una playera con la imagen de la intérprete de Baby One More Time.

En las capturas se puede ver a Brooklyn con un pantalón holgado de mezclilla y una playera blanca con estampado de Britney Spears, mientras que su esposa también recurrió a los jeans y los combinó con un suéter en tono amarillo.

Mientras continúan los rumores sobre supuestos roces entre Nicola Peltz y su suegra, Victoria Beckham, la pareja deja en claro que entre ellos prevalece el amor y se mantienen unidos en todo momento, sin importar las especulaciones que giran en torno a sus supuestos problemas de familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias