Celebridades

Hijo de Britney Spears confiesa por qué no fue a la boda de su madre

Jayden Federline habló sobre la distante relación que mantiene con la cantante estadounidense y cómo la ve a futuro

La boda de Britney Spears (40) y Sam Asghari (28) en junio tuvo dos grandes ausencias: Jayden (15) y Sean Preston (16), los hijos de la intérprete de "Toxic". Meses después del matrimonio, el hijo menor de la cantante decidió dar una entrevista para entregar las razones por las que junto a su hermano no asistieron al evento.

Luego de que la cantante estadounidense acusara a sus hijos de "abandonarla" en una publicación realizada en Instagram, Jayden Federline accedió a una entrevista con ITV en la que abordó la situación con su madre.

Sobre las razones por las que los hermanos Federline Spears no asistieron a la boda, Jayden dijo: "En ese momento simplemente no era un buen momento para ir. No digo que no esté feliz por ella", admitió.

"Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo fuéramos Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos", profundizó el adolescente.

Además, el joven admitió que "no hay odio" contra su madre, sin embargo, aseguró que "tomará mucho tiempo y esfuerzo" remendar la relación con Spears. "Creo al 100% que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore tengo muchas ganas de volver a verla", dijo el joven.

Finalmente, el quinceañero envió un sentido mensaje a su madre: "Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo", expresó.

Jayden y Sean Preston Federline Spears nacieron del matrimonio entre la cantante y el bailarín Kevin Federline (44). Ambos se casaron en 2004 y mantuvieron la relación hasta 2006. Dos semanas después del nacimiento de Jayden, Spears solicitó el divorcio por "diferencias irreconciliables". Federline convive con sus hijos desde 2008, cuando le cedieron la tuición.

Tags

Lo Último

Más Noticias