Celebridades

El increíble homenaje de Barbie a Gloria Estefan por ser uno de los máximos referentes latinos

La muñeca salió a la venta en el cumpleaños de la cantante este 1 de septiembre

Gloria Estefan (65) no solo es una de las cantantes más famosas en Estados Unidos, también es uno de los máximos referentes latinos que abrió camino para miles de artistas en el país del norte, es por ello que Barbie le realizó un emotivo homenaje creando su propia muñeca.

En sus redes sociales,  la también actriz dio a conocer la feliz noticia por medio de un video en donde mostró su versión en muñeca y anunció que saldría a la venta este 1 de septiembre que es la fecha de su cumpleaños.

"Este es el mejor regalo de cumpleaños que jamás haya recibido. Mi propia Barbie", se escucha decir a Estefan emocionada en el clip promocional.

La nueva Barbie llega justo en la primera noche del mes de la Herencia Hispana y fue hecha para conmemorar el 33 aniversario de Get on your feet, canción con la que Gloria Estefan conquistó Estados Unidos.

La Barbie de Gloria Estefan replica el vestuario que la cubana portó en el video de la canción, con una torera con decoraciones doradas y mangas abultadas, cinturón de leopardo, cadena dorada en la cintura y botas altas.

Tags

Lo Último

Más Noticias