Celebridades

Meghan Markle y su desconocido vínculo con el boxeo y las artes marciales

La duquesa de Sussex realizaba intensos entrenamientos en los tiempos que fue una de las estrellas de "Suits".

Meghan Markle participa de intensas rutinas para mantener la forma. Lo que pocos saben es que no son clásicos entrenamientos de fitness. A la duquesa de Sussex le gustan las mezclas de boxeo con artes marciales.

El ex entrenador personal de Meghan, Craig McNamee, declaró en "Women's Health" que "el estado físico de Meghan Markle definitivamente tiene prioridad. Está muy centrada en su salud", y agregó que "cuando llega al gimnasio, no hay quejas reales".

El repertorio de las prácticas de la duquesa de Sussex es variado, porque incluye yoga, correr, levantamiento de pesas y boxeo. Y varios de sus entrenadores personales han sido muy exigentes.

Meghan es fanática del boxeo y fue entrenada, entre otros, por Jorge Blanco, quien fue coach personal de Drake y Chris Hemsworth.

En declaraciones a "Vanity Fair", la campeona nacional española de kickboxing Rocío Velázquez dijo: "Entrené a Meghan cuando estaba en Toronto, durante el rodaje de la serie Suits. Hicimos un poco de artes marciales, un poco de boxeo y, a veces, kickboxing. ¡Nunca pensé que podría terminar siendo una princesa!".

El príncipe Harry también tiene vínculos emocionales con los deportes de combate. En un capítulo del podcast Mad World, en abril de 2017, el duque reconoció que se había dedicado al boxeo.

"Todo el mundo decía que el boxeo es bueno para mi y que era una muy buena manera de dejar salir la agresión", dijo. "Y eso me salvó porque cuando estaba a punto de golpear a alguien, hacerlo con almohadillas era ciertamente más fácil".

Tags

Lo Último

Más Noticias