Celebridades

La fortuna que tenía Meghan Markle antes de casarse con el Príncipe Harry

La duquesa de Sussex ya era millonaria cuando contrajo nupcias con el hijo menor de los príncipes de Gales. Su carrera como actriz le dejó jugosos dividendos.

Muchas de las teorías acerca de la ambición aspiracional de Meghan Markle por integrarse a la familia real podrían refutarse a partir de un dato relevante que salió a la luz pública.

La tesis del matrimonio por convivencia con el Príncipe Harry para asegurar el futuro tendría poco asidero a partir de conocer el patrimonio que tenía la ex estrella de "Suits" antes de ir al altar.

Meghan, quien el jueves cumplió 41 años, logró amasar una fortuna de 5 millones de dólares en su carrera como actriz, según detalla "Entertainment Times".

Su rol estelar dentro de la serie de "Suits" le permitió embolsarse en el peak de su popularidad cerca de 50 mil dólares por capítulo, según confirma knownetworth.com.

La serie, que se encuentra disponible en Netflix con el título en español de "La ley de los audaces", tuvo nueve temporadas y Meghan participó en ocho de ellas. Faltó a la última porque se casó con Harry en una fastuosa boda en el castillo de Windsor.

Tags

Lo Último

Más Noticias