Celebridades

Victoria Beckham revive el día en que tomó las calles de Nueva York

La diseñadora impactó a todos a su paso con sus movimientos

Victoria Beckham no escatimó felicitando a su estilista y gran amigo Ken Pavés, ya que hizo varias publicaciones en sus redes sociales para expresar todo el cariño que tiene por el también padrino de su hija Harper, entre ellas un video en el que se le ve muy feliz bailando por las calles de Nueva York.

Este viernes, la también diseñadora sorprendió a sus seguidores reviviendo el momento de 2016 en el que fue captada bailando en las calles neoyorkinas mientras la gente quedaba sorprendida al verla revivir su época de artista con las Spice Girls.

Fue Brooklyn Beckham, su hijo mayor y del cual estaría distanciada, quien grabó el divertido video de su mamá mientras de fondo se escuchaba la canción Stayin´Alive de The Bee Gees.

En esta ocasión, la esposa del ex seleccionado de Inglaterra hizo referencia a que se había tomado unos cuántos tequilas con su amigo Ken Pavés, a modo de felicitación por su cumpleaños, demostrando que es una persona muy especial para ella.

“¿Cuántos tequilas? ¡NUEVA YORK! ¡flashback! Besos @kenpaves te quiero mucho!! Feliz cumpleaños “, fueron las palabras que usó Victoria en su publicación.

El video de Victoria ha gustado mucho entre sus seguidores, ya que a pocas horas de haberlo publicado tiene más de 18 mil reacciones y varios comentarios que festejan el sentido del humor de ex cantante y que siga conservando sus increíbles pasos de baile.

Ve aquí el momento en que Victoria tomó las calles de Nueva York:

Tags

Lo Último

Más Noticias