Secciones
CELEBRIDADES

Sergio Mayer se destapa, quiere ser presidente de México: "lo decreto"

El actor indicó que quiere seguir en el camino de la política

CELEBRIDADES

·
Sergio Mayer se destapa: quiere ser presidente de MéxicoCréditos: Captura de pantalla

Este viernes, Sergio Mayer se convirtió en tendencia al destapar sus intereses políticos y su deseo de llegar a ser gobernador y posteriormente presidente de la República mexicana y aseguró que ya lo tiene decretado y se encuentra trabajando en ello. 

Además de tener una gran trayectoria como actor, compositor y hasta como cantante, en los últimos años, el esposo de Issabela Camil ha estado muy inmiscuido en la política y recientemente confesó que quiere seguir por ese camino para lograr cargos de elección popular.

En entrevista para Venga La Alegría, el actor relató cuáles son sus próximos pasos y cómo se vislumbra en un futuro como político: 

"¿Te visualizas como un presidente o como un gobernador?", preguntó la presentadora al ex integrante de Solo para mujeres, a lo que él contestó con una afirmación. Mayer indicó que se sigue preparando para poder ser un buen servidor público y aseguró que esa preparación y su experiencia serán las claves para conseguir sus objetivos. 

"Por supuestos que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. Ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas", indicó Sergio Mayer.

Mayer también puso de ejemplo a figuras que destacaron en la industria del entretenimiento como Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador del estado de California, y tuvo muy buenas críticas por su cargo.