Celebridades

Reina Isabel II está de luto: su amiga de toda la vida falleció a los 97 años

La monarca enfrenta otra dura pérdida tras confirmarse la muerte de su querida amiga de la infancia

La reina Isabel II una vez se enfrenta a la difícil noticia de la muerte de una de sus grandes amigas de la infancia, se trata de Lady Myra Butter, quien desde muy niña fue parte de su círculo más allegado, incluso en abril del año pasado, cuando murió su esposo, el príncipe Felipe, estuvo ahí para dar sus condolencias.

"No hay nadie, en mi opinión, que podría haber hecho ese trabajo. Dedicado a ello, y muy inteligente y juvenil. Estaba un paso atrás caminando, pero nunca estuvo un paso atrás como persona", dijo Butter en ese entonces sobre el fallecido esposo de la soberana, a quien también le tenía mucho cariño.

Fue a través del diario The Daily Telegraph que se dio a conocer la noticia de la muerte de Lady Myra. Con ella la reina compartió muchos momentos, en especial dentro de un grupo de la infancia conocido como Brownies and Guides, en el que ambas aprendieron a nada, montar tiendas de campaña y hasta encender hogueras para ganar condecoraciones.

Fue apenas el 3 de diciembre de 2021 cuando su majestad, de 96 años, lamentó la perdida de su dama de compañía Ann Fortune FitzRoy, duquesa de Grafton y días después, el 29 de diciembre del mismo año, murió Diana Maxwell, Lady Farnham, su dama de habitación durante 34 años.

Además, en 2021 también perdió a su esposo, por lo que este nuevo episodio la marca y deja un gran vacío y dolor que deberá sanar con ayuda de los miembros de la realeza británica, quienes siempre se mantienen pendientes de su estado físico y emocional.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias