Celebridades

La respuesta de Nodal a rumores de que se convertirá en papá con Cazzu

El cantante rompió el silencio ante las especulaciones de un embarazo

Luego de dejarse ver muy enamorados, Cazzu y Nodal han estado acaparando titulares ya que se especula que la cantante argentina podría estar esperando un bebé, y pese a que ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, Nodal rompió el silencio e hizo referencia de eso en sus redes sociales con un mensaje con mucho humor.

Ante los rumores de que la pareja de cantantes estaría buscando casa para formar una familia ya que Cazzu estaría esperando a su primer bebé con el cantante mexicano, Nodal usó sus redes sociales para contestar muy a su estilo.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, el ex prometido de Belinda se burló del las especulaciones de que podría ser papá en los próximos meses con un meme en el que se burló con la tendencia del 'bebito fiu fiu'.

El meme corresponde a  una escena de la película Votos de amor y le cambiaron los diálogos: "Amor, no peleemos es malo para el bebé", "¿Cuál bebé?" "Yo, tu bebito Fiu Fiu".

Además del chiste de Nodal, Cazzu tiró por la borda la posibilidad de que esté próxima a convertirse en mamá ya que fue captada en Guatemala tomando alcohol y fumando, algo que está prohibido en mujeres que están gestando.

Tags

Lo Último

Más Noticias