Secciones
CELEBRIDADES

Exhiben a Cristian Castro coqueteando con una joven y filtran sus seductores mensajes

El cantante intentó conquistar a una chica por Instagram

CELEBRIDADES

·
Filtran mensajes de Cristian Castro coqueteando con una fan

En los últimos días, Cristian Castro ha estado metido en muchas polémicas: desde su extravagante y colorido nuevo look, hasta decir que teme por la vida de su mamá, y ahora una chica exhibe los mensajes que le mandaba el cantante a su hermana y asegura que pudo haber sido su cuñado.

El nombre del intérprete de Gallito Feliz se convirtió en tendencia en Tik Tok ya que la usuaria Caro Ceballos hizo un video compartiendo los mensajes en los que Cristian Castro le coqueteaba a su hermana, e incluso la invitó a Las Vegas diciéndole que él le daba el pasaje. 

“POV Tu cuñado pudo haber sido el mismísimo Cristian Castro”, fue como la chica tituló el popular video sobre el hijo de Verónica Castro. 

Caro Ceballos, quien hizo el video que ya se viralizó, mostró cómo el hijo del “Loco” Valdés intercambió coquetos mensajes en Instagram con una chica Argentina. 

En los mensajes se ve que fue Castro fue quien dio el primer paso acercándose a su hermana, demostrando su interés por ella y para conquistarla. 

En los mensajes se lee que el cantante se dirige a la chica como “mi amor” y que le pidió que lo visite en en su residencia de  Estados Unidos. “Luli?”, se lee que le escribe Cristian a la chica, quien le contesta “Síii, dónde estás?” “Las Vegas , y tú?”, vuelve a preguntar el cantante y la chica le dice que está en Argentina “Buenos Aires, ¿cuándo vienes?”.

“Hasta noviembre, creo. Tienes visa para USA?”preguntó el cantante de Azul, y la chica aclara su situación: “Tengo pasaporte italiano. No necesito visa”,

Además, Cristian le aseguró que él le invitaba el viaje a Estados Unidos: “Vivo en Los Ángeles, y vivo en Las Vegas también… Yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro”.

“Ya quiero verte. Sol lindo”, “Hola mi amor. Acá mejor. Te extrañé”, son otros mensajes que se lee en el video de la chica que lo expuso en Tik Tok. 

Mira el video viral aquí: