Celebridades

Kate, William y el Príncipe Carlos saludan a Meghan Markle después de dos años

Pese a la diferencias evidentes que tienen con la ex actriz, los duques de Cambridge y el Príncipe de Gales saludaron a su cuñada a través de las cuentas de Instagram y Twitter. Es el primer acercamiento en dos años.

El príncipe William y Kate Middleton, además del príncipe Carlos y Camila, compartieron fotografías casi idénticas de Meghan Markle para desearle un feliz cumpleaños número 41, en la única alusión pública con la duquesa de Sussex en dos años.

Las cuentas de Instagram y Twitter de los Cambridge publicaron una foto de la duquesa de Sussex en el Jubileo de Platino de la Reina de hace dos meses junto con un sencillo mensaje: "¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!".

Poco después, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles compartieron un mensaje similar y una imagen de la ex estrella de "Suits". Ambas fotos muestran a Meghan en el servicio de acción de gracias de la Reina en la Catedral de St. Paul sin mostrar al Príncipe Harry.

El servicio fue el único evento del Jubileo de la Reina al que asistieron los duques de Sussex. Aquella fue la primera vez que se vio a la pareja con la realeza desde el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en marzo de 2020, cuando renunciaran oficialmente a ser miembros de la realeza.

La pareja solo hizo una aparición pública durante el Jubileo, a pesar de volar desde Estados Unidos con sus dos hijos, Archie y Lilibet. No aparecieron en el balcón del Palacio de Buckingham durante Trooping of the Colour y fueron relegados a la segunda fila durante el servicio de Acción de Gracias. William y Kate nunca se cruzaron con Meghan y Harry dentro de la Catedral.

Harry y William llevan una enemistad de larga data. Harry también acusó a su padre de cortarlo financieramente, mientras que Meghan afirmó en una entrevista con Oprah Winfrey que un integrante de la realeza anónimo hizo un comentario sobre el tono de piel de Archie antes de que naciera.

Tags

Lo Último

Más Noticias