Celebridades

Audio confirmaría que Wanda Nara se está divorciando de Mauro Icardi y él aclara situación

El jugador del Paris Saint-Germain enfureció en redes tras darse a conocer la noticia

Me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró, no sé si la señora Carmen o una amiga de Carmen, es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá”, mencionó un conductor del programa LAM antes de dar a conocer el audio filtrado de Wanda Nara confirmando que está por iniciar el proceso de divorcio con Mauro Icardi.

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesites”, se escucha decir a Wanda quien platica con su empleada doméstica. Por el momento se desconoce quién filtró el audio, pero la noticia enfureció a Mauro quien ya contestó.

A través de una historia de Instagram envió un mensaje y etiquetó a la madre de sus hijos. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi o los que se las creen”, se lee en la foto que subió el atleta y posteriormente compartió un retrato de los tenis que estará usando, los cuales son especiales pues en cada esquina están escritos los nombres de sus hijos y el de la empresaria.

A pesar de que desmintió la noticia, en redes sociales la polémica continúa ya que en las últimas semanas el futbolista del Paris Saint-Germain ha estado publicando fotos con Nara, le envía mensajes en sus posteos e incluso cambió su perfil de redes y colocó un retrato con la influencer, pero hasta el día de hoy no hay una respuesta clara por parte de ella con respecto a lo que su esposo ha hecho.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, enuncia Wanda en el audio que mostraron en el programa. La pareja ya no ha hablado del tema, lo único que se tiene es el mensaje que dejó Icardi y aunque etiquetó a su esposa, esta no re posteó el escrito y sólo se ha dedicado a compartir lo que hace en su día. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias