Celebridades

Shaquille O'Neal se sintió avergonzado cuando su hijo le pidió ayuda para encontrar trabajo

El ex basquetbolista reveló una hilarante anécdota familiar y reflexionó sobre su posición actual

- Créditos: Twitter

La estrella de la NBA, Shaquille O’Neal (50), dio una entrevista al noticiero australiano Sunrise News y contó que se sintió avergonzado cuando su hijo le pidió ayuda para salir a buscar trabajo. “Nunca tuve un trabajo de verdad”, se cuestionó el ex basquetbolista.

En la conversación, el también empresario reveló la anécdota familiar que le hizo valorar la posición que hoy ostenta. “Estaba tratando de ayudar a mi hijo a completar un currículum y tuve que llamar a alguien… No pude hacerlo… Estaba avergonzado”, dijo el padre de seis hijos. 

La situación, contó, le ayudó a darse cuenta de los privilegios que ha obtenido a lo largo de su vida. “Estoy agradecido, porque me doy cuenta de que la posición en la que estoy, en la vida, es una posición afortunada”, declaró O’Neal. 

David Koch, conductor del espacio televisivo, respondió al comentario diciendo que: “Nunca has tenido un trabajo de verdad, pero te sientes casi tan cómodo en los negocios como en la cancha de baloncesto… tienes una maestría en administración de empresas”, dijo sobre el título que el ex jugador de los Lakers obtuvo en la Universidad de Phoenix.

“La razón por la que hice eso es porque siempre me gusta estar a cargo, pero dejo que otras personas hablen por mí, mis agentes… que es el negocio. Me volvería loco”, expuso con modestia O’Neal.

Shaquille O´Neal estuvo casado entre 2002 y 2011 con Shaunie O’Neal. Ambos son padres de Shareef (22), Amirah (20), Shaqir (19) y Me’arah (16). Además, el empresario es padre de Taahira (26), fruto de su anterior relación con Arnetta Yardbourgh, y adoptó al hijo que su ex esposa dio a luz en su relación anterior, Myles O’Neal (25).

Tags

Lo Último

Más Noticias