Celebridades

Seguidores de la princesa Diana llenan de flores lugar en el que vivió en Londres

A un cuarto de siglo de su partida, sus fanáticos la han recordado con mucho cariño

Una de las figuras públicas más queridas de todos los tiempos fue sin duda alguna la princesa Diana (36), su personalidad y sencillez hicieron que miles de personas sintieran mucho cariño por ella, y mucho dolor el día en que se anunció su muerte, el 31 de agosto de 1997.

Lady Di murió en un accidente cuando viajaba en un automóvil tratando de huir de los paparazzi que la seguían en París. Finalmente, el chofer perdió el control del vehículo en el Túnel del Alma y se estrelló contra uno de los pilares estructurales. La princesa estaba acompañada por el magnate Dodi Al-Fayed (42). Ambos fallecieron.

A 25 años de aquel fatídico día, los fanáticos de la princesa Diana la siguen recordando con cariño y a manera de homenaje póstumo, le han dejado varios ramos de flores, pancartas, mensajes y velas en el sitio del accidente y en el edificio en donde vivió en Londres, frente al Palacio de Kensington.

Era una persona increíble y un ícono y creo que significó mucho para tanta gente... Creo que es alguien que debe ser recordada para siempre”, indicó Morgan Hindle, una trabajadora de apoyo de 23 años de Manchester, según consigna Aristegui Noticias.

La princesa Diana fue la primera esposa del príncipe Carlos (70). La pareja tuvo a los príncipes William (40) y Harry (37), pero luego de su divorcio, el primogénito de la reina Isabel II contrajo nupcias con Camilla Parker Bowles, quien según los rumores, era la amante del heredero a la corona británica.

La hija de John Spencer y Frances Roche siempre se distinguió por ser una persona altruista, estaba en galas de beneficencia y era una asidua visitante de hospitales de niños con cáncer o personas con SIDA, lo que la hizo ganarse rápidamente el sobrenombre de la “princesa del pueblo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias