Celebridades

Leonardo DiCaprio y la teoría que afirma que no sale con mujeres mayores de 25 años

Usuarios en redes sociales han creado hasta una gráfica para sustentar la hipótesis

Tras darse a conocer que Leonardo DiCaprio (47) terminó con su novia Camila Morrone (25) luego de cuatro años juntos, usuarios en redes sociales han revivido la teoría de que el galán de Hollywood no suele andar con mujeres que sobrepasen los 25 años de edad e incluso cuentan con una gráfica para sustentarla.

Trascendió en diversos medios internacionales que el ganador del Oscar por el filme El Renacido está de nuevo soltero y se le ha visto muy tranquilo por Malibú en donde tiene una casa, y la noticia sorprendió aún más pues fueron vistos juntos en esta ciudad el pasado 4 de julio, cuando celebraron la independencia de Estados Unidos.

Fue el pasado 24 de junio cuando la modelo y actriz llegó a los 25 años de edad y dos meses después se dio a conocer la noticia de su ruptura, sumándose así a la lista de noviazgos que ha mantenido el también ambientalista con mujeres que no sobrepasan esa edad.

La gráfica muestra cómo mientras el actor sigue envejeciendo, sus novias apenas sobrepasan los 20 años al comienzo de sus relaciones, siendo Gisele Bündchen (42) su primer noviazgo público; la pareja salió entre 2000 y 2005 cuando ella tenía 18 años y él 24.

Luego anduvo con la modelo Bar Refaeli (37) de 2005 a 2010 y su relación terminó cuando ella llegó a los 25 años, el mismo caso fue con la actriz Kelly Rohrbach (32), quien a sus 25 ya no pudo continuar su romance con la estrella de Hollywood; el listado muestra en la misma situación a Nina Agdal (30), con quien tuvo una relación en 2016 y terminó en 2018.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias