En marzo de este año la periodista de deportes Lucía Villalón (34) daba la feliz noticia de su embarazo, pero al mismo tiempo confesaba que el bebé que esperaba había sido diagnosticado con gastrosquisis. “Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito”, escribió en redes sociales en aquel entonces.
El bebé por fin nació y la comunicadora dio a conocer la noticia hace unas horas en su perfil de Instagram, en donde dejó ver lo feliz que se encuentra por la llegada de su primogénito, fruto de la relación que mantiene con el futbolista Gonzalo Melero (28).
“DIEGO MELERO VILLALÓN 29/08/2022. Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen! SOIS LA SUERTE DE MI VIDA”, escribió en la publicación, la que fue acompañada por una fotografía de su hijo en el hospital.
En líneas posteriores, la ex del jugador Javier “Chicharito” Hernández confesó que su recién nacido había sido operado y se estaba preparando para una segunda intervención. “¡Gracias a todos por preocuparos tantísimo por nosotros! Por ahora todo ha ido fenomenal, le operaron el lunes nada más al nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto”, dijo.
“Seguimos luchando en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) para estar pronto a tope y esperando la próxima operación”, añadió. “Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida... y no es fácil de gestionar, sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos. Pero, de todo corazón, ¡GRACIAS por vuestros mensajes de ánimo y felicitaciones!”, concluyó.