Celebridades

Lilibet no pasó inadvertida en la polémica entrevista de Meghan Markle

La pequeña de un año estuvo presente en la conversación de su madre con la revista "The Cut" y fue descrita, tanto en lo físico como en su comportamiento, por la entrevistadora de la duquesa de Sussex.

Allison P. Davis, autora de la entrevista a Meghan Markle para "The Cut", demostró su olfato periodístico al reparar en la integrante menos conocida de los Sussex y describirla dentro de su artículo: la pequeña Lilibet Diana, de un año y dos meses de edad.

A la niña se le conoció el rostro hace dos meses, cuando sus padres publicaron una foto de ella después del Jubileo de Platino, instancia en la que conoció a su famosa bisabuela a quien debe su nombre. Lamentablemente, por disposiciones reales, no pudo fotografiarse con Isabel II.

Mientras entrevistaba a Meghan, Davis reparó en los rasgos de seriedad de Lilibet Diana, quien las acompañó por momentos en la conversación que se llevó a cabo en la mansión de los Sussex en Montecito, California.

La periodista escribió: "Lilibet, sin sonreír y con ojos azules brillantes vigilantes, es sacada a la luz por su niñera". Luego da más señales: "Es pequeña y también pelirroja, y cuando hay una persona pequeña en la habitación que no sonríe, es un reflejo hacer cualquier cosa para entretenerlos".

Allison describe una situación muy particular: "Harry comienza a bailar con su propio beatboxing y Meghan se inclina y se les une. Y luego me encuentro haciéndolo yo también, hasta que ella sonríe torcidamente y todos nos damos cuenta de que es un poco extraño estar unidos de esta manera".

La entrevista de Meghan con "The Cut" contiene una serie de críticas a la familia real británica y se produce en la antesala de un nuevo viaje de los Duques de Sussex al Reino Unido para participar en una serie de eventos benéficos y de promoción.

Tags

Lo Último

Más Noticias