Celebridades

Fallece Charlbi Dean de manera inesperada a los 32 años de edad

La estrella en ascenso participó en filmes como 'Triangle of Sadness' y 'Black Lightning'

La actriz sudafricana Charlbi Dean, quien apareció en el filme Triangle of Sadness, acreedor de la Palma de Oro 2022, falleció este lunes en Nueva York a los 32 años de edad, confirmó la revista Variery. La joven se perfilaba para ser toda una promesa dentro de la actuación.

De acuerdo a su representante, su deceso se dio por una "una enfermedad súbita y repentina", sin compartir más detalles. Hace apenas cinco días atrás había publicado una serie de fotografías en blanco y negro, además de hacer público el tráiler de su más reciente filme y que se estrenará a principios de octubre en Estados Unidos.

Triangle of Sadness está protagonizada por Woody Harrelson (61) y en esta producción, Dean interpreta a una supermodelo atrapada en un crucero de lujo lleno de celebrities y millonarios donde un accidente desata el caos y las cosas salen muy mal.

Otros de los trabajos de la actriz son la serie de DC Comics Black Lightning para el canal The CW. Interpretó a la altamente hábil asesina Syonide a lo largo de nueve episodios durante dos temporadas. Debutó como actriz en la película sudafricana Spud en 2010 y regresó en la secuela de 2013 Spud 2: The Madness Continues.

Además de actuar, Dean comenzó a modelar a la edad de 6 años y firmó con Alfa Model Management a los 12, con lo cual pudo protagonizar portadas de revistas, además de comerciales y sesiones para catálogos.

Tags

Lo Último

Más Noticias