Celebridades

Otra ex novia de Johnny Depp lo señala de violento y abusador

Ellen Barkin tuvo una breve relación con el actor en la década de los 90

Luego de que Johnny Depp ganara la demanda que interpuso en contra de Amber Heard por difamación, surgen otras acusaciones en contra del actor, ya que Ellen Barkin, quien fuera su novia, aseguró que es una persona violenta con pinta de hombre encantador. 

La también actriz dio detalles sobre la relación que sostuvo con Depp en una declaración que no fue admitida durante el juicio. Indicó que tuvo una breve relación con el protagonista de Los Piratas del Caribe en la década de los 90 y confesó que durante ese tiempo, el actor abusaba del alcohol, era celoso y controlador, de acuerdo con la declaración que publicó el medio Radar.

También aseguró que Johnny Depp es encantador, como la mayoría de los abusadores suelen ser para enmascarar su verdadera personalidad.

Barkin detalló que la relación terminó tras un incidente durante el rodaje de la película de 1998, Pánico y locura en Las Vegas en el que Depp se puso violento: “Arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel. No sé por qué tiró la botella”, declaró la mujer.

"No estaba sorprendida, pues siempre había un aire de violencia a su alrededor. Es un gritón, es verbalmente abusivo. Y esas cosas que puedes ver. Me marché a mi casa. Hubo una gran despedida, llantos, muchos celos y muchos 'no hagas esto, no hagas eso'. Y no volví a saber de él después de aquello", indicó Barkin. 

Barkin es la única ex de Depp, además de Amber Heard, que ha declarado en su contra ya que ex parejas, como Vanessa Paradis, Kate Moss y Winona Ryder lo han defendido públicamente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias