Celebridades

Príncipe Carlos reacciona con tristeza ante la entrevista de Meghan Markle

Según fuentes cercanas, el futuro rey de Inglaterra quedó afectado por las revelaciones sobre Harry que la duquesa de Sussex hizo en la revista “The Cut”.

El Príncipe Carlos reaccionó a los comentarios que Meghan Markle realizó en un artículo de “The Cut”. Una fuente de Palacio dijo a "Mirror" que Carlos "estaría triste” si perdiera su relación con su hijo Harry. “Perdí a mi papá en este proceso”, fue la revelación del hijo menor de los Príncipes de Gales tras abdicar y que Meghan hizo pública en la controvertida entrevista.

Según la fuente consultada por el medio británico, el príncipe Carlos se sintió herido al leer que Meghan sugirió que Harry había “perdido” a su padre. El mismo informante aseguró que el futuro rey se entristecería si Harry sintiera que su relación se había perdido. “El Príncipe de Gales ama a sus dos hijos”, aseguró. 

En el artículo publicado este lunes, Meghan Markle también citó a su marido para hablar de las relaciones familiares. Algo que tarde o temprano traerá consecuencias: “La mayoría de las personas que conozco y muchos de mi familia, no pueden trabajar ni vivir juntos”, le habría dicho Harry a Meghan

Meghan Markle también se dio tiempo para detallar por qué decidieron tomar distancia de la familia real. Reconoció sobre su relación con Harry que, “solo por existir, estamos trastornando la dinámica de la jerarquía real. Entonces dijimos, ‘está bien, bien, salgamos de aquí

Aunque los comentarios de Meghan Markle son igual de llamativos que los que hizo Harry en la entrevista con Oprah Winfrey el año pasado, donde dijo que Carlos lo cortó financieramente y dejó de atender sus llamadas, la aparición de la ex extrella de "Suits" en la revista también llamó la atención por el look con que se presentó. 

La duquesa fue capturada por el fotógrafo Campell Addy con una elegante tenida. Mostró su rostro en primer plano adornado por unos aretes de esmeralda y lució una blusa de cuello alto sin mangas para la foto utilizada en la portada de la revista. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias