Celebridades

Gerard Piqué sería desenmascarado por periodista: asegura que "es repugnante" cómo engañó a Shakira

El comunicador adelantó lo que se vendrá durante los próximos días

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación en junio - Créditos: Instagram

Sigue la controversia luego que Gerard Piqué confirmara su relación con Clara Chía Martí, pues ahora el periodista Jordi Martin aseguró que esta semana saldrán algunos detalles que "no dejan en buen lugar a Gerard", y que "es repugnante" cómo se gestó el engaño a Shakira con la estudiante de 23 años.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, el paparazzi compartió algunos mensajes en los que adelantó lo que se verá durante los próximos días en El Gordo y la Flaca. Y junto con indicar que le quitará "la careta" al defensa del Barcelona, reveló que le hizo saber a la intérprete de "Hips Don't Lie" que tiene pruebas de cuándo, cómo y dónde ocurrieron los engaños.

"Esta semana te quitaré la careta @3gerardpique. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a @shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste", dijo en uno de sus primeros tweets al respecto.

Posteriormente, Jordi Martin señaló: "A todos los seguidores de @shakira. Yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información, pruebas, etc. que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar".

Sin embargo, uno de los mensajes más reveladores vino momentos después, cuando comentó parte de la información que entregará durante los próximos días. "Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016, y la de Clara Chía, que es terrible cómo engañó a @shakira", dijo.

"Es repugnante cómo se fraguó el engaño", añadió, en referencia a las supuestas indiscreciones de Gerard Piqué durante su relación con Shakira.

Tags

Lo Último

Más Noticias