Celebridades

Eugenio Derbez sufre grave accidente y enfrenta cirugía muy complicada

El actor debe someterse a una operación de alta complejidad y le esperan, según su esposa, una rehabilitación larga y difícil.

Eugenio Derbez sufre accidente y enfrenta operación muy complicada Aún se desconoce las consecuencias de su accidente. - Créditos: Instagram

Un grave accidente sufrió el actor mexicano Eugenio Derbez (60), según comunicó su esposa Alessandra Rosaldo, a través de sus redes sociales. La pareja del artista no señaló qué tipo de lesión sufrió, pero por lo que informa da a entender que compromete algunas funciones básicas de desplazamiento, no así sus capacidades neurológicas.

"Eugenio tuvo un accidente hace un par de días. Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud", escribió la esposa del actor, con quien lleva 16 año como pareja

"El proceso de operación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación", agrega.

"Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándonos el tiempo que sea necesario para hacerlo".

"Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a a través de mis redes sociales. Eugenio estará recuperándose y quizás por un tiempo esté alejado de sus redes sociales  y los medios". prosiguió.

"Gracias por estar cerca de nosotros. Sé que con la buen a energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto", concluye el comunicado firmado por Alessandra Rosaldo.

Tags

Lo Último

Más Noticias