Celebridades

El desgarrador momento que vivió la princesa Diana y le rompió el corazón

El biógrafo real Andrew Morton narró a detalle las confesiones que le hizo Lady Di antes de morir

La princesa Diana de Gales confesó cuál fue uno de los momentos más tristes que experimentó en su vida. - Créditos: Instagram

Se sabe que la princesa Diana tuvo una etapa en la que se vio sumergida en la tristeza debido a los problemas que tenía con su esposo, el príncipe Carlos (73). A unos días de su 25 aniversario luctuoso, un biógrafo real reveló el desgarrador momento por el que atravesó Lady Di.

De acuerdo con Andrew Morton, autor del libro Diana: Her True Story, la madre de William (40) y Harry (37) experimentó una profunda tristeza y al mismo tiempo se sitió molesta luego de que escuchó al próximo rey de Inglaterra prometiendo a Camila (75) que "siempre" la amaría.

Según el escritor, la princesa de Gales, quien falleció a los 36 años, escuchó la conversación telefónica entre el príncipe Carlos y Camila, que para ese entonces aún seguía casada con Andrew Parker Bowles, y en la plática oyó la promesa de amor que el primogénito de la reina Isabel II (96) le hizo a quien era su amante en ese momento.

Morton, que en 1992 lanzó un libro que sacudió a la monarquía británica, publicó algunas de las confesiones más perturbadoras que le hizo Diana, una de ellas fue la llamada telefónica, que atestiguó a escondidas, entre su aún esposo y Camila Parker Bowles.

"Una vez lo escuché en el teléfono en su baño en su aparato de mano, diciendo: 'Pase lo que pase, siempre te amaré'", le narró Diana al biógrafo. "Le dije después que había escuchado en la puerta, y tuvimos una pelea”, agregó en su relato la “Princesa del pueblo”. 

Diana enfatizó que no fue la única vez que tuvo una discusión con el príncipe Carlos sobre Camilla, en marzo de 1981, apenas unos meses antes de su esperada boda, Lady Di fue fotografiada mientras llora en el aeropuerto y el heredero al trono se iba de gira a Nueva Zelanda y Australia.

"La cosa más horrible había sucedido antes de que se fuera. Estaba en su estudio hablando con él, cuando sonó el teléfono. Era Camilla, justo antes de que se fuera por cinco semanas. Pensé: ¿Debería ser amable (y deja que hable con ella en privado) o simplemente me siento aquí?' Así que pensé que sería amable, así que los dejé. Eso me rompió el corazón", detalló Morton sobre la revelación de la princesa Diana.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias