Celebridades

Jennifer Aniston se da una nueva oportunidad en el amor; él sería el apuesto actor que la conquistó

Desde su divorcio con Justin Theroux, en 2018, a la actriz no se le había relacionado románticamente

En febrero de 2018 Jennifer Aniston (53) y Justin Theroux (51) anunciaron su divorcio después de dos años y medio de matrimonio, desde entonces la actriz ha estado soltera pero nuevos reportes aseguran que la protagonista de Friends se está dando una nueva oportunidad en el amor con uno de los actores más apuestos de Hollywood.

Una fuente cercana aseguró al medio australiano Women’s day que Aniston estaría saliendo con Jon Hamm (51) y ya han tenido diversas citas secretas. "Se habían cruzado antes, pero ella siempre había tenido un esposo a su lado. ¡Esta vez no!”, señaló el informante a la publicación y agregó: “Y no hay duda de que Jon está completamente cautivado por Jenn".

La actriz de Una esposa de mentiras y Hamm comenzaron a trabajar juntos en la serie The Morning Show, una producción de Apple TV que está nominada a un Emmy, donde se habría dado el flechazo. El protagonista de Mad Men se incorporó a la tercera temporada de la emisión en la que también participa Reese Whiterspoon (46).

La ex de Brad Pitt Jennifer Aniston y Jon ya se conocían desde hace un tiempo y según la fuente cercana, ambos habían estado enamorados el uno del otro desde antes que coincidieran en The Morning Show pero no había podido suceder nada entre ellos porque ambos tenían una relación seria cada vez que se juntaban.

Aniston se divorció de Justin Theroux en 2018, mientras que Hamm había estado saliendo con Anna Osceola desde 2015, hicieron oficial su relación en una fiesta posterior a la entrega 94 de los premios Oscar el pasado mes de marzo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias