Secciones
CELEBRIDADES

JLo y Ben Affleck protagonizan apasionado momento en visita al lago de Como

Los famosos fueron captados a los besos a casi una semana de su boda en Georgia

CELEBRIDADES

·
JLo y Ben Affleck se besaron frente al lago de Como

La célebre cantante Jennifer Lopez (53) y el actor de Hollywood Ben Affleck (50) siguen disfrutando de su compañía en medio de su luna de miel en Italia. Recientemente la pareja fue vista recorriendo las lujosas tiendas de Milán y también fueron fotografiados besándose frente al lago de Como, al norte del país mediterráneo.

Según reporta el periódico británico Daily Mail, JLo y Ben Affleck se mostraron muy enamorados en su paseo por el paradisíaco lago. En las fotos se ve a la cantante parándose sobre la punta de sus pies para besar al ganador del Oscar, mientras están apoyados en una barandilla. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan frente al lago de Como, en Italia (Twitter)

Jennifer Lopez aparece usando un veraniego conjunto color mostaza que permite resaltar su figura. Además, la cantante de "On The Floor" agregó a su look unas sandalias doradas y gafas de sol. Por su parte, fiel a su estilo, el actor recurrió a una camisa beige que arremangó, junto a unos pantalones negros, y zapatos del mismo color.

JLo y Ben Affleck recorren Italia en su luna de miel

JLo y Ben Affleck celebraron su boda en una lujosa ceremonia el 20 de agosto, en la casa del actor. A la fiesta asistieron grandes rostros del entretenimiento y amigos de los artistas, y desde que se dieron el sí, JLo y Ben Affleck se han mostrado más enamorados que nunca.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se ven más enamorados que nunca en su luna de miel (Twitter)

Ahora, la dupla conocida como Bennifer goza de su luna de miel por Italia, y en cada aparición pública que han tenido en estos días, han sido vistos besándose y demostrando su amor.

Durante su breve estancia en el Lago de Como, JLo y Ben Affleck se han hospedado en la lujosa mansión de su amigo, el famoso actor estadounidense George Clooney, la que está ubicada en las cercanías de Laglio.