Celebridades

Príncipe Harry acudirá a importante evento al lado de uno de sus mejores amigos, Nacho Figueras

El duque de Sussex tendrá una agenda ocupada en los próximos días

El príncipe Harry (37) siempre está buscando la forma de ayudar y esta vez volverá a emprender una aventura con el objetivo de crear conciencia y recaudar fondos, pero no lo hará solo pues uno de sus mejores amigos, Nacho Figueras (45), estará cerca para apoyarlo en esta misión que también contará con el aporte del empresario. 

Harry y Nacho acudirán a la Copa Handa Polo Sentebale ISPS, la cual se llevará a cabo en Aspen Valley Polo Club en donde jugarán este deporte mientras recaudan fondos para los niños africanos. En un comunicado que envió la organización, recalcó que los infantes de África han sido afectados por el Covid-19, y como viene ocurriendo en los últimos años, la pobreza, la desigualdad, y el VIH SIDA.

"La Copa Handa Polo Sentebale ISPS se llevará a cabo en Aspen Valley Polo Club para crear conciencia y recaudar fondos para apoyar el trabajo vital de los  niños y jóvenes en el sur de África cuyas vidas se han visto afectadas por condiciones extremas: pobreza, desigualdad, VIH/SIDA y recientemente COVID-19”, mencionaron. El duque de Sussex estará presente para apoyar esta iniciativa y demostrar sus habilidades para el polo, como ya lo ha hecho antes.

Nacho y el príncipe jugarán para el equipo Sentebale en un torneo de “todos contra todos”; la Royal Salute y los  US Polo Assn, son los dos equipos que también acudirán al sitio para enfrentarse entre ellos y contra Sentebale. Por el momento se sabe que el hermano del príncipe William ya está en camino a Aspen Valley y se encuentra muy emocionado por hacer esta buena acción, según comentó.

"Estamos encantados de regresar una vez más a los impresionantes terrenos de Aspen Valley Polo Club para la Copa Handa Polo anual de Sentebale ISPS”, dijo. Figueras es un destacado jugador de polo y constantemente agradece poder realizar su deporte favorito al lado de su mejor amigo, quien en diferentes ocasiones ha demostrado que podría convertirse en un profesional de esta actividad deportiva.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias