Celebridades

Luchador de la WWE fue captado a los besos con expareja de Leonardo DiCaprio

El también influencer fue fotografiado con la joven en una playa de Grecia

Todo parece indicar que la estrella de internet y luchador de la WWE Logan Paul (27) tiene una nueva conquista. Se trataría de la modelo danesa Nina Agdal (30), con quien fue fotografiado besándose en una playa de Grecia. La joven estuvo saliendo durante un año con el actor Leonardo DiCaprio (47), y se presume que lleva un par de meses saliendo con el youtuber.

Las imágenes exclusivas de Logan Paul junto a Nina Agdal fueron publicadas por el medio británico Daily Mail, y en ellas se ve a la pareja disfrutando de sus vacaciones en una playa de Mykonos, en Grecia. El boxeador aficionado y la modelo aprovecharon las cristalinas aguas del mar Mediterráneo para hacer snorkel.

Los rumores en torno a la pareja comenzaron hace un par de meses, cuando fueron vistos paseando juntos en Londres y Nueva York. Sin embargo, las sospechas se confirmaron recién esta semana gracias a los registros que ahora circulan en redes sociales.

Logan Paul tiene un romance con Nina Agdal

Nina Agdal tuvo una relación con Leonardo DiCaprio entre mayo del 2016 y mayo del 2017. Cinco años después, la danesa ha sido vinculada al millonario youtuber, con quien fue fotografiada besándose y compartiendo tiernos momentos juntos en una playa de Mykonos, en Grecia.

La información sobre el nuevo romance del espectáculo salió a la luz en medio de las vacaciones de Logan Paul. El empresario se está tomando un descanso luego de su regreso a la WWE en junio, y su paso por el Summerslam, en donde impresionó a los fanáticos de la lucha libre en su pelea con The Miz.

Si bien, ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido su relación, los registros dan cuenta de la gran cercanía que mantienen. La última pareja conocida de Logan Paul fue la modelo Josie Marie Canseco, con quien terminó a comienzos del 2020.

Tags

Lo Último

Más Noticias