Secciones
CELEBRIDADES

Georgina Rodríguez se hace su primer tatuaje: un significativo homenaje a su bebé fallecido

La pareja de Cristiano Ronaldo decidió llevar en su piel el recuerdo de su hijo

CELEBRIDADES

·
Georgina Rodríguez se hace su primer tatuaje
Georgina Rodríguez se hace su primer tatuaje
Georgina Rodríguez se hace su primer tatuaje

Georgina Rodríguez (28), pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo (37), le hizo un homenaje a su fallecido bebé y decidió inmortalizarlo plasmándolo en su piel ya que se hizo su tatuaje y fue algo muy significativo para su familia. 

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la modelo subió un par de historias en donde se ve que le están haciendo el diseño en tinta en el brazo, y pese a que ella no ha mostrado el resultado final, en la tablet del tatuador se puede ver que es un ángel que sostiene una luna. 

Georgina Rodríguez haciéndose un tatuaje
Foto: Instagram

Fans de Georgina han destacado que siempre que recuerda al bebé que era gemelo de la pequeña Bella Esmeralda usa los emojis de ángel, por lo que este primer tatuaje sería un tierno homenaje al varón.  

Otros internautas destacan que la visita de Geo al Santuario de Fátima, que fue muy criticada por vestir muy sensual, fue lo que inspiró a la también empresaria para realizarse el tatuaje con motivos religiosos. 

Georgina Rodríguez en el santuario de Fátima
Foto: Instagram

Actualmente Georgina se encuentra grabando la segunda temporada de su reality show para Netflix llamado ‘Yo soy Georgina’ y se espera que en esa entrega se revele el motivo de su tatuaje y cómo ha procesado el duelo tras haber perdido al bebé.