Celebridades

Falleció Joe E. Tata, actor recordado por su participación en "Beverly Hills 90210"

La noticia fue dada a conocer por Ian Ziering, quien también formó parte de la serie

El actor Joe E. Tata falleció este jueves a los 85 años de edad. La noticia fue dada a conocer Ian Ziering (58) mediante una publicación en redes sociales, en la que expresó su tristeza frente a la pérdida de un gran amigo, con quien compartió uno de los proyectos más importantes en la televisión estadounidense, la serie Beverly Hills 90210 (1990).

"En los últimos meses hemos perdido a Jessica Klein, una de las escritoras y productores más prolíficos de 90210, Denise Douse, quien interpretó a la señora Teasley, y ahora me provoca mucha tristeza decir que Joe E. Tata ha fallecido", escribió en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

El actor era conocido por su papel como Nat Bussichio en la famosa serie de CBS, pero también formó de diferentes producciones como la serie original de Batman, No Time for Sergeants (1958),Terror Out of the Sky (1978), Love is like that (1992), The Last Survivors (2014), entre otras.

Joe E. Tata nació en Pittsburgh, Pennsylvania y gran parte de su vida la dedicó a la actuación. "Era una de las personas más felices con las que he trabajado, fue tan generoso con su sabiduría como con su bondad. Mi sonrisa se apaga hoy, pero disfrutar de buenos recuerdos lo mueve de mis ojos a mi corazón donde siempre estará. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los demás, él también era querido. Descansa en paz Joey", señaló Ian Ziering.

A través de las redes sociales, los fanáticos han enviado sus condolencias a la familia y se han mostrado tristes por la pérdida que no sólo afecta a quienes seguían la serie Beverly Hills 90210, sino que también a los que lo vieron actuar en otras producciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias