Celebridades

Ex esposa de Arnold Schwarzenegger causa shock por su apariencia

La periodista Maria Shriver recibió fuertes críticas por su rostro transformado

Maria Shiver (66), ex esposa de Arnold Schwarzenegger (75) causó mucha sorpresa entre algunos internautas, quienes declararon que la periodista luce irreconocible en unas fotos publicadas por Page Six.

La ex primera dama del estado de California fue captada mientras daba un paseo por Santa Mónica y lo que más llamó la atención fue que su rostro se veía completamente cambiado. 

"No quiero ser grosero, pero ¿por qué Maria Shriver parece una klingon?", "Maria Shriver ahora se parece a John Travolta de Battlefield Earth", "¿Sylvester Stallone y Maria Shriver van al mismo cirujano plástico?","Hollywood necesita parar con la cirugía plástica", "Creo que esa es Maria Shriver, ¿qué diablos alguien tuvo que editar esa foto con Photoshop?",  fueron algunos comentarios de la gente en redes sociales.

Durante su caminata, la ex del actor de Terminator lució una vestimenta muy casual con leggins color negros, una camiseta informal en tono lila tenis, un accesorio para su celular y una bolsa de piel en el hombro.

Shriver y Arnold Schwarzenegger se casaron en 1986 y se separaron en 2011 tras darse a conocer que el actor concibió un hijo con el ama de llaves de la familia, Mildred Baena.  Ambos tuvieron cuatro hijos: Katherine (32), Christina (31), Patrick (28) y Christopher (24).

Tags

Lo Último

Más Noticias