Celebridades

Encuentran a primo de Camila Parker sin vida en un hotel de Londres

La familia de la esposa del príncipe Carlos está pasando por un momento muy triste

Charles Villiers (59), primo de Camila Parker(75), se suicidó en un hotel de Londres. La noticia tiene de luto a los familiares de Villiers y Camila, pues a pesar de ser un pariente lejano, todos estaban al tanto de la complicada situación que estaba viviendo en los tribunales desde hace ocho años, cuando intentó divorciarse de Emma Villiers, pero desde entonces enfrentó una batalla legal sin una resolución.

Según informó The Times, Charles fue encontrado muerto en su habitación del Hotel Durrants en Marylebone por una de las trabajadoras del lugar. El medio dio a conocer que probablemente este trágico final se dio tras la situación personal que estaba viviendo, además del desgaste emocional por su separación, pues esto prácticamente lo llevó a la bancarrota, además de diferentes circunstancias que le provocaron daños psicológicos.

Villiers había decidido entrar a una clínica de rehabilitación para tratar la enfermedad mental, a familiares y a amigos cercanos les comentó que tenía la intención de hacerlo, razón por la que sorprendió que se suicidara cuando ya había tomado la decisión de rehabilitarse; la última noticia que recibió respecto a la batalla legal era que después de ocho años no había respuesta y se alargaría el juicio.

Lo que vivió con Emma fue un caso sumamente estresante para ambos desde 2014, porque tras 18 años juntos tomaron la decisión de seguir con sus vidas por separado, pero esto llegó con una serie de difamaciones que entre ellos alegaban. Charles mencionó que una ocasión su ex esposa se casó con él cuando ella aún estaba casada y que en su acta de matrimonio mintió sobre su edad.

Lo que Emma pedía era una pensión que con el paso de los años se fue complicando ya que con la situación legal que enfrentaban, había gastos que el primo de Camila tenía que pagar forzosamente y como consecuencia se redujo la cantidad que podría dar a su ex pareja; uno de lo innumerables jueces que tomó el caso (pasaron por 20 tribunales) comentó que ambos estaban “financieramente arruinados”.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias