Celebridades

Segundo nombre de la bebé de Luisana Lopilato y Michael Bublé alberga conmovedora historia

Cielo Yoli Rose Bublé llegó a este mundo el pasado 19 de agosto

El significado del nombre de la bebé de Luisana Lopilato y Michael Bublé - Créditos: Instagram

Hace unos días Luisana Lopilato (35) y Michael Bublé (33) le dieron la bienvenida a su cuarta hija, a quien le pusieron Cielo Yoli Rose Bublé, y recientemente se conoció el hermoso significado del nombre de la recién nacida. 

Fue en sus redes sociales, que la pareja de famosos anunciaron el nacimiento de la pequeña Cielo en la que se veía sus manos entrelazadas con el pie de la bebé.

“Del amor es la vida y es la luz y ella. Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! Te amamos”, escribieron en la publicación. 

¿Cuál es el significado del segundo nombre de Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato?

El segundo nombre de la bebé tiene un significado muy especial para ellos ya que Yoli era el apodo de la abuela materna de Michael, quien siempre lo apoyó para que cumpliera sus sueños y pudiera convertirse en la estrella de la música que es hoy en día. 

En entrevista con Today, Bublé indicó que el apoyo que recibió de sus abuelos fue muy importante, por lo que a manera de homenaje decidió con la argentina llamar a su hija “Yoli”, el apodo de Yolanda Santaga. “Yoli” nació en Italia y luego se mudó a Canadá en donde tuvo a su familia, falleció en 2014, pero el cantante no deja de recordarla.

Tags

Lo Último

Más Noticias