Celebridades

¿Quién es Vanesa Romero, la presunta nueva novia de William Levy?

La modelo y el actor cubano estuvieron juntos en la Gala Pocelanosa en Marbella

Desde que William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez, se le ha relacionado con varias mujeres, pero los mensajes que suele poner en redes sociales podrían ser la prueba de que ya tiene un nuevo amor y se especula que sería la modelo española Vanesa Romero, quien se habría robado el corazón del cubano.

Fue en la pasada Gala Starlite Porcelanosa en Marbella, España, que se les vio al actor y a la modelo juntos y de acuerdo con fuentes cercanas, gran parte de la noche estuvieron conociéndose y compartiendo.

"Lo estaban dando todo. Se les veía muy bien juntos. Lo comentaba todo el mundo", indicó el informante. 

Recientemente, William Levy tomó sus redes sociales para pedirle a la prensa que ya no le pregunten por la mamá de sus hijos ya que él no es nadie para opinar sobre ella, y prensa local ha especulado que es por que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

¿Quién es Vanesa Romero?

Vanesa Romero Torres es una presentadora, modelo y actriz española de 44 años de edad que estuvo casada con el productor musical Emilio Esteban, de quien se separó recientemente.

Si bien hasta el momento, ni la modelo ni William Levy han aclarado o desmentido que tengan una relación amorosa, los rumores se mantienen resonando en algunos medios.

Tags

Lo Último

Más Noticias