Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle agrandan su familia a semanas de volver al Reino Unido

Los duques de Sussex lograron una nueva adición

Un nuevo integrante llegó a la familia del príncipe Harry y Meghan Markle. Según consigna LA Times, los duques de Sussex decidieron hacer espacio en su hogar de Montecito, y su mansión ahora cuenta con la presencia de su más reciente adición.

De acuerdo con el portal estadounidense, el matrimonio que ya tiene dos hijos, dos perros y varias gallinas, optó por acoger a un nuevo animalito. Se trata de una perrita beagle, llamada Mamma Mia.

La mascota de 7 años que fue rescatada de un criadero acusado de tener múltiples violaciones de seguridad, se unió al otro beagle llamado Guy, y al labrador conocido como Pula, en la propiedad que los duques de Sussex mantienen en California.

Mamma Mia fue rescatada junto a otros 4 mil perritos de raza beagle por las autoridades federales de Virginia en julio pasado. Según comentó la abogada de derechos animales y líder del Beagle Freedom Project, Shannon Keith, a LA Times, la duquesa se contactó con ella personalmente.

"Ella me llamó a mi celular sin identificador de llamadas y dijo 'hey Shannon, esta es Meghan'", dijo la profesional. Durante su conversación, la duquesa de Sussex le expresó sus deseos de ayudar a los perritos rescatados más viejos, tal como lo ha hecho en el pasado.

La famosa ha adoptado a varios perros de este tipo, y cuando comenzó su relación con el hijo menor del príncipe Carlos, llevó a Guy al Reino Unido. En el caso de Mamma Mia, esta llegó al refugio con 8 cachorros, y luego de su arribo, el príncipe Harry y Meghan Markle acudieron al recinto para jugar con ellos antes de tomar una decisión.

Tras compartir con los canes, el matrimonio se decidió por la provecta mascota y la llevaron hasta su hogar en Montecito, California. La nueva adición a la familia de los duques ocurrió a pocas semanas de que estos regresen al Reino Unido para visitar dos organizaciones benéficas y participar de la nueva edición de los Invictus Games en Dusseldorf, Alemania.

Tags

Lo Último

Más Noticias