Secciones
DIVORCIO

Jennifer Flavin dedicó romántico mensaje a Sylvester Stallone meses antes de pedir el divorcio

La empresaria y modelo de 54 años, pidió el divorcio luego de 25 años de matrimonio

REDES

·
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se casaron en 1997

El 24 de agosto se confirmó que Jennifer Flavin solicitó el divorcio luego de 25 años de matrimonio con Sylvester Stallone. La información fue dada a conocer por Closer Weekly, en donde señalaron que la empresaria y modelo estadounidense acusó al actor de mover activos de los fondos conyugales.

"Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal", dice el documento al que tuvo acceso el portal de espectáculos.

"De conformidad con la Sección 61.075 de los Estatutos de Florida, la equidad dicta que la esposa sea compensada y completada al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor. Además, se debe prohibir al esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento", añade.

Sylvester Stallone junto a Jennifer Flavin y sus tres hijas en común (Instagram)

La situación ha provocado una verdadera sorpresa en la industria del entretenimiento, especialmente porque tres meses antes de solicitar el divorcio, Jennifer Flavin le había dedicado un romántico mensaje a Sylvester Stallone. Las palabras de la famosa surgieron en el contexto de su 25 aniversario de bodas el 17 de mayo, para el que compartió afectuosas palabras mediante una publicación en Instagram.

"¡Feliz 25 aniversario de bodas para nosotros! ¡Gracias por siempre hacerme reír, amar y proteger a nuestra hermosa familia! ¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos!", había escrito en un post que ya no se encuentra disponible.

Jennifer Flavin solicitó el divorcio de Sylvester Stallone (Instagram)

Por su parte, Sylvester Stallone se pronunció en torno a la fecha con un efusivo mensaje en la misma red social. "Feliz 25 aniversario a mi increíble esposa. No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente desinteresada, dedicada y paciente ha significado para nuestras vidas y ¡solo desearía que pudieran ser otros 25! ¡Gracias cariño!", puso.

Jennifer Flavin solicitó el divorcio de Sylvester Stallone

Dentro de las peticiones que incluyó Jennifer Flavin en su solicitud de divorcio de Sylvester Stallone, se encuentra la restauración de su nombre de soltera, el deseo de tener el dominio exclusivo de su casa en Palm Beach, y que al actor se le imposibilite mover activos de sus fondos conyugales.

Sylvester Stallone se cubrió el tatuaje de su esposa con el rostro de un perro (Instagram)

Los rumores de separación entre los famosos comenzaron hace algunos días, y aumentaron cuando el actor de Rocky (1976) se cubrió un tatuaje que se realizó en honor a su esposa con la imagen del perro que aparece en la saga de películas de acción, Butkus.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin contrajeron matrimonio en 1997, y tienen tres hijas en común, Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20). Además de las jóvenes, el connotado intérprete tuvo dos hijos con Sasha Czack, con quien estuvo casado entre 1974 y 1985, Sage, fallecido en 2012, y Seargeoh (43).