Celebridades

Britney Spears preocupó a sus fanáticos al asegurar que estará traumatizada de por vida

La cantante llamó la atención de sus seguidores al escribir un extenso párrafo en sus redes sociales

No han sido semanas fáciles para la estrella del pop Britney Spears (40), ya que desde que se hizo pública su batalla legal con su ex esposo Kevin Federline (44) por la custodia de sus hijos, la cantante ha estado en el centro de la polémica.

Recientemente, la intérprete de "Toxic" recurrió a su cuenta de Instagram para hablar sobre el estado de su salud mental. "Es una locura, las redes sociales. La vida de todos parece tan perfecta y cuando publico cosas, pienso que la mayor parte del tiempo he estado total y completamente avergonzada de mi pasado... ¿y quién puede olvidar esos documentales?", dijo.

"Así que sí, trato de publicar mi mejor aspecto o lo que parece ser la buena vida. Bueno, la verdad es que mi estado de ánimo es mejor, pero siempre estaré traumatizado por mi experiencia pasada de por vida", agregó, remarcando que los hechos ocurridos la perjudican hasta el día de hoy.

Britney Spears no puede dejar su pasado atrás

Britney Spears abrió su corazón a sus 42 millones de seguidores en una publicación en la que también confesó que le cuesta controlar su estado de ánimo, a pesar de que intenta ser positiva. "No hay manera para arreglarme a mi, mis emociones y mi sensibilidad... ¡Terapia, todo eso! Creo que necesitaré algún tipo de milagro para mis emociones", señaló.

Además, Britney Spears destapó sus más profundos complejos y reveló que llora casi todas las noches hasta que se duerme y que es muy insegura de sí misma. "No sé cómo tener una buena postura a menos que esté frente a la cámara y necesito ir a una escuela, solo para que me enseñen a caminar", remarcó.

"Sé que dicen 'pero eres una artista'. ¡Bueno, eso es todo! Es un acto en el escenario. En la vida real, no tengo ni idea y estoy trabajando en eso", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias