Celebridades

Ariana Grande se muestra al natural y sorprende cómo luce su cabello

La cantante dejó a un lado su icónico delineado y coleta de pelo largo y lacio

Ariana Grande (29) es uno de los iconos mundiales, no solo de la música, también de la moda y del mundo de la belleza, y pese a que su estilo es muy característico: su cat eye y su coleta alta son un referente. Recientemente llamó la atención por mostrarse completamente natural, con su pelo rizado y sin una gota de maquillaje. 

Fue al promocionar su marca de maquillaje y skin care, llamada REM Beauty, que subió un video explicando las cualidades de sus nuevos productos y al hacerlo decidió mostrarse sin ningún tipo de producción, sorprendiendo a sus fans, quienes están acostumbrados a verla con un estilo muy cargado.  

Su nueva línea lleva por nombre God Is A Woman Body y cuenta con productos como exfoliantes, aceites corporales y cremas de manos, entre otros: “Después de más de siete años de crear fragancias, estoy más que emocionada de anunciar que hoy finalmente lanzamos nuestra primera colección de cuerpo completo”, indicó.

Esta colección incluye cuatro productos para el cuidado de la piel, todos formulados con el aroma God Is A Woman Body, además de ser veganos, amigables con el ambiente y con ingredientes naturales como manteca de karité y aceite de argán.

“Estoy muy emocionada y orgullosa de este paso y de todo lo que hemos creado hasta ahora. Nunca pasará de moda cuando la gente me diga que aman nuestras fragancias o cuando las huelo en alguien y me digan ‘¡gracias, es tuyo!’”, destacó la también actriz.

Por último, Ariana adelantó que vienen más sorpresas para su marca y que está muy emocionada de presentarlas próximamente: “Es un honor generar cosas y luego verlas disfrutarlas en cualquier presentación”.

Tags

Lo Último

Más Noticias