Celebridades

Paparazzi que sigue años a Shakira asegura que la vio desolada

El reportero Jordi Martin estuvo con la cantante colombiana luego que se filtraran las fotografías de Gerard Piqué besándose con su nueva novia

Paparazzi que sigue años a Shakira asegura que la vio desolada Shakira e hijos después de que se conocieran las fotos de Piqué. - Créditos: Instagram

> Imágenes del futbolista catalán impactaron duramente a la colombiana.
> Cantante no se ha sentido bien de salud durante los últimos días.
> Reportero dice que Shakira le pidió que no le preguntara nada delante de sus hijos.

Jordi Martin es un reportero español que ha seguido paso a paso el quiebre sentimental entre la cantante Shakira (45) y el futbolista Gerard Piqué (35), desde que se comenzó a rumorear que ya no vivían bajo el mismo techo.

El reportero especialista en paparazzear a los famosos de Barcelona fue uno de los primeros en afirmar que Piqué había abandonado la residencia que compartía con su pareja colombiana y los dos hijos de ambos, Sasha y Milan. También informó que se estaba quedando en su piso de soltero que tenía en la ciudad de Barcelona, y que durante los últimos meses su vida había tenido una evolución: de un tranquilo padre de familia a la de un jovenzuelo en busca de aventuras por los bares más selectos del puerto catalán.

Los hechos le han ido dando la razón, sobre todo porque la cercanía que parece tener con el círculo íntimo de Shakira le ha aportado muchísima información. Hace unas semanas, mientras la cantante cumplía compromisos profesionales en Estados Unidos, Martin fue el único que estaba cuando Piqué abandonaba la casa familiar para llevarse algunos días a Sasha y Milan al aeropuerto, para tomarse unos días de asueto.

Martin, quien es corresponsal del programa "El Gordo y la Flaca", también adelantó que Shakira y Piqué estaban tratando de arreglar sus diferencias de manera legal, sobre todo en lo que respecta al domicilio legal de los niños y a algunos temas financieros en los que ambos han formado una sociedad. 

Igualmente, anticipó que Piqué se estaba viendo hace semanas con una joven española, con quien tendría una relación antes de que abandonara la casa que compartía con la cantante colombiana, y que la filtración de las fotografías del futbolista y su nueva novia (Clara Chía Martí), habrían provocado un fuerte remezón anímico a Shakira.

"Llevo 12 años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de Shakira. La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva en 'El Gordo y la Flaca'. Quiero darle las gracias porque sé lo mal que lo está pasando". señaló el reportero español.

Jordi Martin agregó que "las parejas pueden romper y no pasa (nada) absolutamente, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño. Yo le transmití a la persona de confianza de Shakira que desde el programa la cuidaremos y arroparemos. Sé el cariño que le tienen tanto Lili Estefan como Raúl de Molina. Shakira solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mi disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, ánimo que saldrás de ésta", escribió Jordi Martin en su cuenta de Instagram, para representar el difícil momento de la cantante colombiana.

Tags

Lo Último

Más Noticias