Celebridades

Los sándwiches favoritos de la Reina Isabel II

La soberana tiene un emparedado preferido para acompañar el té de las cinco de la tarde. Lo consume sagradamente desde que tenía seis años

Hay un rito que la Reina Isabel II mantiene desde su tierna infancia y que se mantiene inalterable durante nueve décadas: tomar el té de media tarde acompañado por sándwich de mermelada de fresa.

Así lo contó el ex chef real Darren McGrady, quien estuvo al servicio de la Reina durante 15 años en el Palacio de Buckingham. A través de las redes sociales fue compartiendo historias sobre los gustos y hábitos culinarios de la realeza.

McGrady publicó un video acerca de cómo servir el té real de la tarde en casa y los tipos de sándwiches que estarían en el menú del Palacio de Buckingham.

En su video, reveló que la "mermelada penny", que se sirvió a Isabel II cuando era niña, ha sido su acompañamiento favorito para el té de la tarde. Lo consume desde que tenía 6 años, es decir, desde hace nueve décadas.

“Es muy simple: solo pan y mermelada con un poco de mantequilla, generalmente mermelada de fresa. La mermelada la preparábamos en el castillo Balmoral con las hermosas frutillas escocesas de los jardines”, compartió McGrady.

En el video, McGrady untó la mermelada sobre mantequilla en el pan y lo cortó en círculos: “Se llamaban penny por el tamaño de la antigua moneda de un penique inglesa”.

Sándwich salado

A la Reina Isabel II no solo le gustan los platos dulces. También le gustan los sándwiches salados, partiendo por el sencillo emparedado de mayonesa de atún, según reveló Owen Hodgson, otro ex chef real.

Hodgson enumeró los requisitos del "tuna fish sandwich" que le gusta a la soberana: "Debe estar bien untado con mantequilla y servido con finas rodajas de pepinillo, terminado con una pizca de pimienta encima del atún con la mayonesa".

Tags

Lo Último

Más Noticias