Celebridades

La princesa Charlotte se roba las miradas en los Juegos de la Commonwealth

La pequeña acompañó a sus papás y estuvo de lo más divertida durante las competiciones

La princesa Charlotte ha tenido una semana intensa. La pequeña, de siete años, protagonizó un video el fin de semana para desear buena suerte a la selección femenil de fútbol inglesa y ahora volvió a acaparar los reflectores durante los Juegos de la Commonwealth, a los que acudió para acompañar a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton.

La pequeña princesa se mostró muy emocionada durante las pruebas de natación, gimnasia y hockey a las que asistió. Ahí se le vio festejando, haciendo muecas, por momentos un poco aburrida, también atenta a lo que sus papás le decían y disfrutando de las competencias. Esta se convierte en una de las primeras apariciones de Charlotte junto a los duques de Cambridge sin la presencia de sus hermanos: George y Louis, de ocho y cuatro años, respectivamente.

La bisnieta de la reina Isabel II usó un vestido de rayas en color blanco y negro con cuello de Peter Pan de la marca Rachel Riley, una de las favoritas de la realeza, que combinó con unas sandalias blancas. Su peinado, de dos trenzas, llamó la atención y se convirtió en la sensación de los fans, pues pocas veces se le ve con el cabello de esta manera, a pesar de que es un clásico en las niñas de su edad.

La segunda hija del príncipe William ha demostrado ser una gran fanática de los deportes, como recientemente sucedió en un video que grabó junto a su padre previo a la final de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022, en la cual Inglaterra fue el país anfitrión. La princesita le deseó suerte al equipo femenil inglés, conocido como Las Leonas, que finalmente se alzaron con el trofeo en la final ante el conjunto de Alemania.

Por su parte, Kate Middleton, que vistió un total look con un traje sastre en color blanco de Alexander McQueen, se vio muy animada en las competencias junto a su esposo y su hija, a quien tuvo al lado y en algunos momentos le acomodó el cabello detrás de su oreja en un tierno gesto de mamá. Al evento también acudió el príncipe Eduardo, el hijo menor de la reina Isabel II, junto a su esposa Sophie Wessex ya sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias