Celebridades

Valeria Ortega revela detalles de su inesperada propuesta de matrimonio: "Me costó darme cuenta"

La periodista fue sorprendida por su pareja Jonathan Lawn mientras se encontraban de viaje por Inglaterra

Después de que su pareja le pidiera matrimonio durante un viaje por Inglaterra, la periodista Valeria Ortega (35) reveló en una conversación con LUN algunos detalles del feliz momento. "No caí en cuenta que me estaba pidiendo matrimonio", comentó la figura televisiva sobre la propuesta que le hizo Jonathan Lawn.

Con respecto al momento en que fue sorprendida, la presentadora de televisión explicó que antes de dar el "sí" y compartir la noticia en su cuenta de Instagram, se encontraban en una escapada romántica en Ludlow, localidad ubicada cerca de Shrewsbury, en donde viven los padres de su ahora prometido.

"Fue una propuesta completamente inesperada", dijo. "No entendí. Recién habíamos pasado por una joyería y yo había visto unos aros muy lindos. Pensé que me estaba regalando eso. No caí en cuenta que me estaba pidiendo matrimonio", contó.

Valeria Ortega, quien conoció a su pareja a través de la aplicación Bumble en 2017, y se encuentra esperando a su segundo hijo con el británico, explicó que no asimiló la situación hasta que escuchó la clásica pregunta: "¿Te quieres casar conmigo?".

"Entendí y altiro le respondí que sí. Lo tuve que abrazar de lado porque estoy grande (tiene casi seis meses de embarazo). Me costó darme cuenta porque no tenía ninguna suspicacia de que esto podía pasar", admitió.

La ex reina del Festival de Viña reveló que su pareja le hizo la pregunta en español. "El anillo me quedó perfecto. Brindamos con una copa de champaña y envié una foto del brindis al chat familiar, pero nadie se dio cuenta de lo que había sucedido. La primera fue mi hermana y luego envié una foto más detallada del anillo", dijo.

Con respecto a la reacción de sus familiares y cercanos a su compromiso con Jonathan Lawn, Valeria Ortega comentó que estos se manifestaron en torno a las preferencias del lugar en el que deberían realizar la celebración. "Los de Inglaterra quieren que el matrimonio sea en Chile y los chilenos en Europa", señaló.

Sin embargo, la periodista reveló que esta probablemente se lleve a cabo en territorio chileno por razones económicas. "Creemos que en Chile porque en Inglaterra es carísimo, pero esto pasó recién así que no tenemos nada planeado", aclaró la futura madre de dos.

Tags

Lo Último

Más Noticias