Celebridades

William Levy se codea con la realeza española y celebridades de Hollywood 

El actor fue una de las estrellas más esperadas de Starlite Porcelanosa 2022 

La buena racha de William Levy parece que durará una buena temporada más, ya que el actor de origen cubano es de los más solicitados en España, país en donde radica actualmente debido a las grabaciones de la serie Montecristo, la cual está próxima a estrenarse, pero además fue una de las estrellas de Starlite Porcelanosa 2022. 

Durante la gala, organizada por el actor Antonio Banderas, Levy derrochó elegancia, pero además fue protagonista de toda una sesión fotográfica que sirvió de portada para dos importantes revistas: Caras y ¡Hola!, en las cuales se hace acompañar otras celebridades y hasta la realeza española. 

Para la revista ¡Hola!, posó junto a Victoria Federica, la primera nieta del rey Juan Carlos de España, además del actor Richard Gere y su esposa Alejandra Silva, con lo cual se ha llevado todos los elogios. 

Victoria de Marichalar, William Levy, Alejandra y Richard Gere ocupan esta semana la portada de ¡HOLA!, que te ofrece en exclusiva las imágenes más sorprendentes de la gran fiesta del verano: la Gala Starlite Porcelanosa”, escribió la publicación para promocionar la próxima edición. 

Mientras que para Caras estuvo al lado de Diego Boneta, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán. La revista destacó además la participación de los latinos en eventos internacionales como el que se ha convertido Starlite. 

William Levy ya era un reconocido actor en América Latina siendo México uno de los países en los cuales catapultó su carrera y años después partió a Estados Unidos para realizar otras producciones televisivas, siendo Café con aroma de mujer la serie que le abrió otras puertas internacionales. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias