Celebridades

Confirman que la causa de muerte de actriz de 'Selena' fue suicidio

La actriz fue hallada muerta el pasado mes de febrero en extrañas circunstancias

Fue en febrero pasado cuando la actriz Lindsey Pearlman, quien se hizo famosa con series como General Hospital y Selena, fue encontrada sin vida tras varios días de haber sido reportada como desaparecida y recientemente que las autoridades determinaron que la causa de muerte fue por suicidio. 

El cuerpo de la actriz fue encontrado el viernes 18 de febrero por la mañana, cuando la policía respondió a una petición para que acudiera a un vecindario residencial de Hollywood, precisó el Departamento de Policía de Los Ángeles, luego de que sus familiares y amigos solicitaran la ayuda de las autoridades y de la sociedad para encontrarla. 

Tras varios meses de investigación, el pasado martes el médico forense del condado de Los Ángeles determinó que la causa de muerte fue suicidio ya que ella misma se quitó la vida inhalando de nitrito de sodio.

¿Quién fue Lindsay Pearlman?

Pearlman participó en películas y series como General Hospital, American Housewife, The Purge, Chicago Justice y Selena también hizo varias obras de teatro; su última aparición fue con un papel pequeño en la producción The Ms. Pat Show.

Hasta el momento ningún familiar ha dado declaraciones sobre el informe forense que determinó la causa de muerte de Lindsay Pearlman.

Tags

Lo Último

Más Noticias