El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que regresarán a Reino Unido para visitar a dos organizaciones benéficas y luego se trasladarán a Alemania donde participarán en los Juegos Invictus en Dusseldorf. Tras este anuncio, la biógrafa de la realza Angela Levin aseguró que la ex actriz siente una "gran amargura" porque no logró modernizar a la familia real.
De acuerdo con la autora de diversas biografías de integrantes de la realeza, la duquesa de Sussex y su esposo están tratando de crear una "familia real alternativa" con toda la grandeza y lujos de la británica pero desde otro continente.
"He pensado durante mucho tiempo que Harry y Meghan están tratando de crear una familia real alternativa que despertará la grandeza, lujos y la circunstancias que los rodea", indicó en declaraciones recogidas por el Daily Mail.
"Cuando fueron a Estados Unidos, cuando fueron a las Naciones Unidas, no lo hicieron como alguien interesado y curioso, sino con buenas credenciales. Son personas muy decididas a demostrar que su camino es el mejor", destacó.
Levin también advirtió que a la ex estrella de Suits le gusta ganar; sin embargo, con la realeza británica no obtuvo éxito. "Y creo que Meghan, a quien no le gusta perder sino ganar, siente una enorme amargura y resentimiento hacia la Familia Real por no dejarla modernizar esta institución", recalcó la biógrafa.
"Puede que me equivoque, eso espero, pero la impresión es que no quieren ser integrantes de la realeza, pero se aferran a sus títulos muy, muy fuerte. Cuando Meghan va a algún lado, siempre usa su título real. Ahora, ¿por qué hacer eso si en realidad no te gusta la familia real y querías que te fotografiaran?", cuestionó la escritora.
"Por eso creo que hay una gran trama y un plan para mostrar lo terribles que son (la Familia Real). Y creo que en los libros del Príncipe Harry, y en esa terrible entrevista con Oprah Winfrey, estaba tratando de aplastar a la Familia Real y la monarquía", concluyó.